ROL 1: EL/LA ESTRATEGA - ANALISTA.

¡Hola a tod@s! 👋😄

    En esta entrada voy a realizar una evaluación sobre el trabajo de mis compañeras de grupo. Voy a calificar sus roles y el trabajo realizado esta semana, mi valoración es la siguiente:
   En primer lugar será el rol El/la Crítico/a que ha sido asignado a mi compañera Belén. En este rol se debe seleccionar un tema de la actualidad y realizar un crítica personal. Me parece un tema muy interesante el elegido, la extensión de la entrada no es muy extensa pero la redacción es buena. Ha explicado muy detalladamente varios de los datos y ha relacionado el tema con la educación. Ha tenido buena expresión en su blog, y ha publicado todo a tiempo. Su nota es un 9.
   En segundo lugar valoraré el rol El/la Rastreador/a que ha realizado Silvia. Este rol trata de identificar  noticias falsas y analizar por que lo son. Contiene muy buena redacción y una gran expresión, debe mejorar en cuánto a la extensión, es decir, que haya calidad en el texto y no escribir para rellenar. No ha publicado las entradas a tiempo por temas personales pero estoy de segura de que se pondrá al día. Su nota es un 6.
   En tercer lugar evaluaré el rol El/la Player que ha hecho Berta. En dicho rol hay que jugar a uno de los juegos propuestos y responder unas preguntas sobre el juego. Su rol esta muy bien explicado, ha desempeñado una gran función en su blog, debe mejorar algunas expresiones. En este caso le pongo un 7.
    Por último el rol El/la Comentarista que le ha tocado a Laura. Consiste en reflexionar y comentar las publicaciones de 5 compañeros de clase. Sus comentarios han sido extensos y con buena expresión, en cuánto al blog lo ha publicado todo en su tiempo, ha realizado un buen trabajo. Su nota es un 8,5.
    Y en mi lugar me pondría un 7.5 ya que he estado encima de mis compañeras para la entrega de la entrada, y porqué he publicado todo a tiempo y con una buena extensión. Cabe destacar que tenemos buena relación y comunicación las componentes del grupo y que funciona correctamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROL 3: EL/LA RASTREADORA.

ANALIZANDO YOUTUBERS CELIA DAIL.

ANSIEDAD.