MI DESPEDIDA.

Hola chic@s, esta entrada será la última, me ha encantado formar parte de este proyecto. Es en este momento, en el que hago mi primer análisis y llego a la conclusión de que todo este esfuerzo y horas dedicadas a éste nuevo proyecto van consiguiendo, en mi modesta opinión, unos resultados más que satisfactorios.

Las competencias que he adquirido como consecuencia de la creación de el blog han sido la capacidad de análisis y síntesis y la adaptación a nuevas situaciones. Respecto a los resultados de aprendizaje, me gustaría destacar la capacidad de adquirir estrategias y habilidades que favorecen la comunicación.
No se me olvida destacar la gran variedad de contenido y criterio que nos aporta el poder visitar blogs de otros compañeros y enriquecernos con aquello que publican… porque cada día aprendemos algo nuevo. A mí me ha servido para tomar conciencia de la importancia que en mi vida tiene la organización, el orden y la constancia y sobre todo el deber de estar constantemente actualizado e informado de todo cuanto nos rodea.
Este blog me ha transmitido muchos aprendizajes con los que voy a contar el resto de mi vida, ha sido una experiencia más que quizás no se acabe aquí.
"Quizá de todas las lecciones que podemos aprender de la vida una de las más edificantes es la del aprendizaje. Equivocarse forma parte del juego, recordar el pasado tiene sentido solo si sabemos aplicarlo en el futuro."
Hasta pronto! 💓

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROL 3: EL/LA RASTREADORA.

ANALIZANDO YOUTUBERS CELIA DAIL.

ANSIEDAD.