TÚ FUTURO.

    Buenas tardes chic@s, esta semana os traigo un tema bastante interesante. Cuando realmente queremos conocer y saber porque luchamos a día de hoy, pensamos en el futuro. Personalmente, a diario me cuestiono las mismas preguntas, ¿Qué quiero ser dentro de 10 años?¿Cómo quiero estar? ¿ Con quién? Todas estas preguntas son necesarias para guiar nuestro presente. En mi opinión, nos pasamos toda la vida buscando respuestas, y a medida que pasa el tiempo las vamos obteniendo. Por ello es necesario luchar por nuestras ambiciones y objetivos.
    Si nos ponemos a pensar en lo que viene, realmente nos aterra ya que habrá mas innovaciones científicas, pero sobre todo más contaminación, quizás falta de recursos.No sabemos si lo que vendrá será mejor o peor, lo qué si sabemos es lo que queremos y eso es lo que nos alivia, debemos de pensar en nuestro futuro para poder mejorar nuestro presente y así ayudar en varios recursos de la sociedad.
    A lo largo de este tiempo, me he dado cuenta de que lo único que tenemos seguro son los cambioscrecemos,nos transformamos física y mentalmente, cambiamos la forma de ver la vida, el cuerpo y las emociones, todo está transformándose continuamente. Lo único que podemos mantener son los objetivos, si es verdad que existe mucha gente que no sabe que hacer, que no tienen claro las ambiciones y son esas personas las que más deberían cuestionarse su futuro para intentar aclararse las ideas.
     Os dejo una reflexión que me ha parecido interesante y que sería bueno que la leyera todo el mundo. http://www.upsocl.com/colaboracion/esta-reflexion-te-hara-replantearte-todo-tu-futuro/

Comentarios

  1. Hola María, tienes toda la razón. La verdad que hay que vivir el presente como queremos pero debemos pensar en que las decisiones que tomemos hoy nos va a repercutir en nuestro futuro y va a hacer que sea de una manera u otra. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROL 3: EL/LA RASTREADORA.

ANALIZANDO YOUTUBERS CELIA DAIL.

ANSIEDAD.