ROL 1: EL/LA ESTRATEGA - ANALISTA.

¡Hola a tod@s! 👋😄

    Cómo todas las semanas hay que realizar un rol, en esta comenzamos de nuevo por el principio con el rol de estratega- analista, donde voy a calificar a mis compañeras de grupo su trabajo durante la semana.
    Comenzaré por Belén, esta semana ha publicado todo a su debido tiempo, ha participado en clase y ha terminado consiguiendo dos puntos en el kahoot. Muestra interés por la asignatura y redacta sus entradas, retos y roles con una buena extensión, por todo ello tiene un 9.
    Continuaré con la semana de Silvia, en su blog ha publicado los roles y están muy bien redactados y con buena extensión, aporta ayuda al grupo en los seminarios y publica los roles en su fecha indicada. Su nota es un 7.
    En tercer lugar voy a puntuar a Berta. Voy a juzgar su participación en clase ya que no podemos acceder a su blog y ver su trabajo de esta semana. Muestra compañerismo y ayuda al grupo. Lleva el material a clase y realiza todas las actividades. Su nota es un 7.
    Por último Laura, ha entregado tareas a tiempo con una buena redacción en cada una de ellas, me ayudó en una actividad de seminario y realiza sus roles con buena expresión. Su nota es un 8.
    Y en mi lugar me pondría un 8 ya que he entregado todas mis tareas a tiempo y con buena expresión y extensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROL 3: EL/LA RASTREADORA.

ANALIZANDO YOUTUBERS CELIA DAIL.

ANSIEDAD.