ROL 1: EL/LA ESTRATEGA - ANALISTA.

¡Hola chic@s! 👋😄

 Esta semana me toca volver a puntuar a mis compañeras por última vez. Debido a que tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina, no voy a poder dedicarle el tiempo suficiente. Mi compañera Belén está subiendo todo en su momento y le dedica tiempo a ello, por ello su nota es un 8. En segundo lugar Silvia, le faltan algunas entradas por subir pero las que tiene están muy bien redactadas, su puntuación es un 6, Laura se involucra mucho en el grupo y es muy trabajadora, le dedica tiempo al blog, por ello su nota es un 9, y Berta tiene problemas en su blog y solo vemos algunas cosas, lo que ella nos ha mostrado está bastante bien, su nota es un 6. Finalmente, yo personalmente, tengo todos mis roles y entradas al día y son extens@s, mi puntuación sería un 8.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROL 3: EL/LA RASTREADORA.

ANALIZANDO YOUTUBERS CELIA DAIL.

ANSIEDAD.